22/8/13

Novio

Volviendo a lo cursi... Esta vez no es culpa mía che, no buscaba a nadie, no quería encontrar a nadie. Hice todo lo posible para que entiendas que quería ser tu amiga, tu "cumpa", tu acompañante en cada charla debate o manifestación. Vos me invitabas a tomar cafés imaginarios, a pasear por la plaza y bailar ska juntos. Recuerdo el recital de Ska-P, una de las noches que más espere y ahí estaba, mirando para todos lados en cada tema a ver si aparecías por ahí, a ver si tocaban nuestras canciones y me invitabas a compartir una pieza de ska. Eso era un poco preocupante. Después llegó la noche y la lluvia, vos, tu buzo y el paraguas, los tres protegiéndome a mi, será que hable hasta por los codos y moví tanto las manos porque sabía que me ibas a besar o agarrarme la mano y que eso iba a cambiar la historia. Tenerte a centímetros y seguir contando pavadas, con la rapidez típica de quién está muy nervioso, hasta ese beso mojado. El cielo esa noche se enojó con todos, menos con nosotros, hasta pareciera que nos obligó a estar juntos o a que inevitablemente tus manos tocaran mi cuerpo, ya sea para levantarme en el aire y evitar los charcos, o para cubrirme un poco más de tan terrible lluvia. Pero seguí siendo reticente, no podía dejar que vos ganes, y me tildabas de fría, de "no celosa", mientras yo pensaba en vos todos los días y celaba esa "cara de chanta" que se las sabía todas. Llegó ese día en que me dijiste que me amabas y yo me quede muda, temerosa, sentía que tenía el poder de romperte en mil pedacitos y eso me angustiaba, sólo llegaste a decir "no salgas corriendo" y no lo hice, me quede con vos. Te molestaba mi poca visión de futuro, mi teoría de vivir el presente, esa sensación de que hoy estoy y mañana quizás desaparezco... Y yo me pregunto ¿Qué me hiciste? ¿Cómo lograste transformar esta muralla en alguien dependiente? Un día te me quisiste escapar y llorando, por primera vez, te dije que nunca conocí a alguien como vos y me condenaba sentir que jamás volvería a conocerlo. Otro día logré decirte que estoy enamorada y ahora no puedo dejar de repetir que te amo. Te amo, te amo, te amo. No imagino nada sin vos.

No hay comentarios: