4/9/13

Yo no buscaba a nadie y te vi

- Digame... ¿Está esperando a alguien? O quizas este esperando a nadie, a mi me suele pasar, es mejor esperar a nadie que estar sentado solo.

- Es verdad. Pero yo sí espero a alguien, el problema es qué todavía no sé quién es...

- Casualidades del universo, yo ando buscando a alguien pero aún no sé quién es... ¿Podríamos esperar juntos?

- Me parece correcto!

[...]

- Cuando entre a este bar, créame lo que le digo, y al decir bar quiero decir mundo, no pensé jamas encontrar a alguien que sacrificara su sonrisa por la de otro y aún así se sonríe usted... ¿Cómo hace, que repartiendo sus sonrisas en lugar de agotarlas, son cada segundo más y más?

- Ni hablar de la sonrisa cuando se encuentra a alguien como uno, alguien como usted. No soy merecedora de tanto elogio, casi que me la creo ya! La verdad que gracias por pensar así.


- No sea tonta, por favor, usted es la razón por la que yo voy contra mi naturaleza de poca bondad, usted que pelea es un incentivo al sueño mas hermoso. Y, digame ¿Por qué está sola? No logro entenderlo.

- Es difícil saberlo, pero creo que es en parte una soledad elegida, quizás porque simplemente no me siento sola.

- Es que nunca esta solo quien esta acompañado de buenos sueños... ¿Viene toda las noches acá?

- Así es, todas las noches

- ¡¡¡Que coincidencia!!!

- ¿Usted también?

- No, pero que coincidencia, estaba pensando en hacerlo.



Nadie jamás me va a hablar como vos. Te amo.

No hay comentarios: