4/4/13

Vos

¿Dónde estarás? Yo acá en la cama con mi perro, ese ser que dijiste que se parecía a mi, más por lo raro que por lo gordo. Y pienso en vos, en qué estarás haciendo a esta hora, en si estás cómodo, en si tenes frío o calor, en si pensas en mi también, y creo lo haces, sino quién explica lo acompañada que me siento, sos vos y mi Nico que hace ruido porque se lame las patas y es el único ruido en esta noche. No, algunos perros ladran a lo lejos y también hay un poco de ese ruido de ciudad. Que loco estás, sos de cuento y no precisamente esos de Disney que no te gustan. Y pensar que mientras Buenos Aires se venía abajo, yo no podía dejar de mostrarte mis pocitos abajo de un techo mientras me cubrías de la lluvia, más vos que el paraguas. Eso da bastante culpa, pero a la vez que lindo lo que recorre el cuerpo cuando el recuerdo viene a mi mente. "¿Qué día es hoy?", "Dos de Abril". Bueno, te ganaste un lugar acá, en mi solitario blog, digamos que no es algo muy importante para la humanidad, pero si para mi vida. Yo sé que te gusta bastante y que te vas a sorprender al encontrarte. No me gusta mostrarme vulnerable, pero esta noche pudo más que yo...
Me gusta decir tu nombre.
¿Y si me equivoco?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermosas tus palabras, llena de poesía que al leerlo uno hasta puede llegar a arrimarse a comprender lo que sentís. Seguí así que llena los ojos leerte