7/4/13

Domingo de locos (y lo digo por nosotros)

"Quiero estar con vos. Quiero caminar de la mano con vos. Quiero luchar con vos... No salgas corriendo"


Si me caso con un abogado
o con un doctor
por Iglesia y vestida de blanco.
Si me compro una casa grande 
y con balcón,
si leo todas las mañanas el diario.
Si tengo sueños de cartón
y sonrisa de plastico.
Si le hago caso a la televisión
y me tomo la pastilla del descanso
¿Esa vida queres para mi
y los hijos de mis hijos?
Si me resigno a cumplir
es posible que no sea mi destino.
Mis ojos serán grises
y mi boca estará cerrada,
que triste imagen sería
conformarse con la nada.
O con todo,
mientras tenga garantía
y un valor en oro,
mientras duerma bien tapada
y me sumerja en cloroformo.


Dia y hora: Sábado 6 de Abril de 2013 a las 18:44
Lugar: Departamento en Floresta.
Contexto: Mi viejo hablándome de la vida, fue raramente una linda charla.

No hay comentarios: